Pajarita lunares azul marino

Pajarita de caballero azul noche moteada

11,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Sumérjase en el encanto de moda de nuestra pajarita para hombre con estampado de lunares en azul noche. El encantador estampado en vibrante azul noche le da a este accesorio un aspecto elegante y fresco. Hecha de microfibra de alta calidad y con un brillo impresionante, esta pajarita de caballero es un punto culminante de moda para cualquier ocasión.

Las dimensiones compactas de 12 x 6 cm confieren a la pajarita de caballero una finura a la moda, mientras que los extremos preatados y la cinta ajustable hacen que sea fácil de llevar. Esta pajarita de caballero con estampado de lunares en azul noche complementa sin esfuerzo su look con una delicadeza atemporal y una sofisticación refinada.

Tanto si asiste a un evento formal como si desea añadir un toque juguetón a su atuendo de oficina, este accesorio añadirá una dimensión exclusiva a su estilo. La pajarita compacta para hombre puede combinarse de diversas formas y se integra armoniosamente en diferentes atuendos. Con este accesorio de moda, puede hacer una clara declaración de moda y enfatizar su sentido del estilo e individualidad. Añada esta pajarita de caballero con estampado de lunares azul noche a su armario y dé a su aspecto un toque elegante y con estilo.

Cantidad
Fuera de stock

También disponible como:
 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI0536F

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorAzul oscuro
Rosa / Rosa
Turquesa / Gasolina
MuestrasPuntos
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteVuela

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)