Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Variante
Variante
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Se usan de nuevo las corbatas estrechas. Uno las ve en las ferias de moda en combinación con ropa informal y también en los eventos de cine y diversas fiestas. Todas nuestras corbatas estrechas son de seda 100%, se dejan anudar muy fácilmente, tienen un nudo pequeño y son muy adecuadas para un cuello estrecho.

Corbatas estrechas y extra estrechas

Corbatas estrechas en demanda nuevamente

Ya existían precursores de la corbata estrecha en los años 70 (los Blues Brothers con sus corbatas oscuras, muy estrechas y demasiado cortas). Hasta ahora no han podido ganar mucha importancia. Sin embargo uno las encuentra cada vez más en las ferias de moda y entre la ropa de los diseñadores. También en nuestra tienda hemos notado un incremento en la demanda de las corbatas estrechas. Hemos considerado esa demanda como una ocasión para diseñar una pequeña serie de corbatas estrechas. Nuestras corbatas extra estrechas son de seda 100%, miden 146cm de largo y entre 6 y 7cm de ancho.

Corbatas estrechas

Las corbatas estrechas monocolores o de rayas están de moda otra vez. Una corbata estrecha para el joven varón informal.