Corbata con rayas modernas o clásicas

La corbata de rayas es un gran clásico. Hace unos 150 años se estableció la tradición entre las asociaciones, los clubs y regimientos de escoger colores de club, que al principio aparecían en banderas, chaquetas o sombreros, pero luego tambien en las corbatas. Hoy en día la corbata de rayas esta muy demandada de nuevo. Más de la mitad de la venta de corbatas se compone de corbatas de rayas. En nuestra tienda online le ofrecemos una gran variedad de corbatas de rayas, desde la corbata clásica inspirada en ejemplos ingleses, hasta la corbata de rayas multicolor.


La corbata de rayas será la más versátil de todas las corbatas con dibujo y combina de múltiples maneras con la camisa o el traje. Los colores son fáciles de asimilar a la época del año, en verano lo claro y brillante, en invierno los tonos menos llamativos. La corbata de rayas puede ser conservadora pero también permite escoger combinaciones que requieran ser algo más atrevidas – según la ocasión y el ambiente.

 

La corbata de rayas – "el clásico entre los diseños" – muy versátil y ofrecemos una gran variedad. La corbata de rayas – como corbata club o en colores modernos. No cabe duda, la corbata de rayas está muy demandada.
Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo