Filtrar por

Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.6 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

Pajaritas por material

Pajaritas de hombre preatadas de seda o microfibra

Mientras que la pajarita de seda se considera el clásico y especialmente elegante, su homóloga algo más barata hecha de microfibra no tiene nada que envidiar a la pajarita cruzada. También tenemos algunos modelos seleccionados en materiales modernos como el algodón o el lino. Elija entre más de 400 pajaritas diferentes para hombre según la ocasión y su gusto personal.

Un clásico de la noche: la pajarita de seda

Al igual que la corbata de seda, la pajarita de seda pura también se considera un clásico de la ropa de noche elegante. Ya sea como pajarita negra para acompañar a un smoking o como pajarita blanca para acompañar a un frac o como pajarita rosa lisa para una boda a juego con el vestido de la dama: la pajarita de seda es la elección perfecta para las ocasiones formales. Sin embargo, también puede optar por la contraparte hecha de microfibra con un ligero brillo satinado.

Pajaritas de microfibra y otros materiales

Nuestras pajaritas de microfibra de alta calidad no tienen nada que envidiar a las de seda. Gracias al ligero brillo satinado y a la superficie natural, también se puede recurrir a las corbatas cruzadas de microfibra, más baratas. También son algo más resistentes que las pajaritas de seda -ya que son menos susceptibles de ensuciarse debido a su estructura- y, por lo tanto, son perfectas para la hostelería, el sector de servicios, la industria hotelera o incluso el uso diario.

Además, en nuestro surtido encontrará algunas moscas seleccionadas para atar de algodón o lana - estas moscas con superficie mate son perfectas para los meses de otoño o invierno y pueden combinarse muy bien con trajes de tweed, por ejemplo.