Precio
Precio
  • -

Color
Color
Muestras
Muestras
Variante
Variante
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Corbatas de microfibra

Corbatas con brillo satinado en muchos colores

Las corbatas de microfibra se consideran más duraderas que sus homólogas de seda y no parecen baratas a pesar de su menor precio. Para el servicio, también ofrecemos chalecos, delantales y prebendas y otras prendas de servicio.

Su sutil brillo las convierte en una buena alternativa a las corbatas de seda y pueden llevarse en eventos elegantes sin ningún problema. Todas nuestras corbatas se cortan y cosen a mano.

Los pañuelos de bolsillo a juego con la corbata

Para la mayoría de nuestras corbatas tenemos pajaritas a juego, pañuelos de caballero o pañuelos y gemelos de señora. Al lado de cada producto encontrará la sección "Artículo de correspondencia". Además, también verá las otras variantes de un producto - por ejemplo, como corbata XXL en longitud extra, corbata para niños o también como corbata estrecha.

Corbatas en casi 1000 diseños y colores

Nuestras corbatas de microfibra de alta calidad son especialmente populares como corbatas de club o de empresa, ya que la microfibra es un material más duradero. Además, el material es menos susceptible de ensuciarse y arrugarse (debido a la superficie lisa). Dado que disponemos de casi 1.000 variantes de color y patrones diferentes directamente en stock, podemos responder específicamente a sus deseos de color y diseño. Por ejemplo, si busca un color específico, puede enviarnos su color Pantone, una muestra de tejido o incluso una foto y seleccionaremos las corbatas más bonitas de nuestra gama para usted.