Corbatas en todos los patrones

Rayas, paisley o lunares - corbatas estampadas

Las clásicas rayas de negocios, la elegante corbata de color liso o prefiere algo más relajado con lunares y/o un motivo integral? En nuestro surtido encontrará más de 5000 diseños de corbatas diferentes: la corbata adecuada para cada gusto.

Combinar correctamente las corbatas estampadas

Dependiendo de la ocasión y del resto de su vestuario, no sólo debe elegir el color adecuado de la corbata, sino también el estampado de la misma.

Las corbatas lisas se encuentran entre los estilos más clásicos y elegantes; son adecuadas para cualquier ocasión, pero se recomiendan especialmente para bodas y eventos nocturnos.

Las corbatas a rayas forman parte del vestuario tradicional de los negocios y, por lo tanto, se encuentran a menudo en la ropa de oficina de todos los días. Sin embargo, no son tan elegantes como los diseños lisos y, por tanto, deben llevarse a las reuniones más que a las cenas con los socios comerciales. Por supuesto, hay diferencias: las rayas muy finas resultan más elegantes que las corbatas de rayas gruesas/amplias; una excepción son los clásicos de la moda masculina: las corbatas de regimiento. Se consideran intemporales y muy a la moda.

Las corbatas de cachemira tienen un efecto muy romántico y, por tanto, son muy populares en las bodas, pero sólo las de un solo color o, como mucho, las de dos. Un colorido paisley forma parte del look casual chic, al igual que los lunares o las corbatas con un motivo integral.

En general, debe coordinar el estampado de la corbata con el resto de su vestuario. Combine siempre patrones pequeños y grandes: el observador nunca debe sentirse irritado y confundido por la sola vista en cuanto a dónde mirar. Si tiene una camisa de cuadros muy pequeños, por ejemplo, debería preferir una corbata de color liso o una corbata con rayas muy discretas pero generosas. Si tiene una camisa de cuadros grandes o de rayas, también puede elegir un estampado muy fino para la corbata.