Filtrar por

Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Variante
Variante
Corbatas.es tiene una calificación de 4.5 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

La corbata con estampado

Existe una gran variedad de corbatas con estampado, de las cuales nos hemos dedicado a tres aquí. La corbata totalmente cubierta se denomina así porque los motivos se hayan uniformemente distribuidos sobre la corbata, por ejemplo con pequeños animales o formas geométricas. Dependerá de la forma y los colores, del ambiente y la ocasión si la corbata es adecuada o no. Las corbatas con lunares. Un clásico que se encuentra disponible con lunares de todos los tamaños, pero tome en cuenta: conforme mayor es el lunar, más atrevido será el diseño. La corbata clásica tiene lunares blancos en azul marino o un rojo muy brillante, para la primavera también se usan pequeños lunares blancos sobre un fondo de amarillo o celeste o rosa. Se consideran típicamente británicas aunque el motivo paisley procede de oriente. Con el traje de negocios se ve mejor el paisley sobre una seda vaporosa y mate. Pero también tiene su lugar dentro de la ropa elegante del fin de semana, combinada con una chaqueta. Los colores más adecuados serían entonces el marrón, verde y amarillo.

Corbatas con estampados

Corbatas club Corbatas paisley Corbatas con dibujo Corbatas para todos los usos

Nuestra tienda online le ofrece una gran variedad de corbatas con estampado. Podrá encontrar la corbata paisley, la corbata totalmente cubierta y también la corbata con formas geométricas.

Cuando usar la corbata con estampado

En los años treinta empezaron a usarse las corbatas con estampado. Entre los expertos de la moda, su uso es un poco controvertido, sin embargo conforman un elemento fijo de la moda varonil. Hay multitud de modelos, tanto bellos como algo más cursis. El tamaño y tipo del motivo deberían ser adecuados para la ropa y la ocasión. Hoy en día uno se puede poner una corbata con motivos de pequeñas ballenas con un traje de negocios si no trabaja en un ambiente demasiado conservador. A quien le parezca demasiado cursi eso, puede recurrir a las corbatas con formas geométricas.

Con el traje oscuro de negocios se pueden usar las corbatas con diseños imbricados en la tela que, vistas desde lejos ni se reconocen como tales, ya que sus colores y estructuras suelen desdibujarse y dar la impresión de ser un solo color, como vino o azul marino.

Aparte de la técnica de tejer el dibujo, se aplican los diseños por medio de serigrafía a la seda. El resultado es una corbata más lisa y por lo tanto más fácil de anudar. Para el ambiente de oficina son menos adecuadas las corbatas con diseños muy llamativos, irregulares, imaginativos o florales.

La corbata con estampado – como la corbata paisley, o como la de formas geométricas – por ejemplo la de motivos individuales – tanto imaginarios como reales – Tenemos una gran variedad – a menudo de buen gusto pero a veces tambien algo cursi.