Filtrar por

Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Variante
Variante
Corbatas.es tiene una calificación de 4.5 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

Corbatas por colores

El color de una corbata juega un papel incluso más importante que el diseño cuando escoge la corbata adecuada para una camisa o un traje. Qué color se combina con el traje gris oscuro y la camisa blanca, o con el traje marrón y la camisa de color crema? Y cuál escojo para un traje azul marino con camisa celeste?

También su tipo de color. Qué colores le quedan bien y cuáles debería evitar? E incluso es importante la época del año. En verano se suelen llevar colores más claros y brillantes, en tonos amarillo, rojo y verde, mientras que en invierno se tiende hacia azules marinos y color vino. Otro aspecto importante es la ocasión respectiva y el ambiente. Se trata de una ocasion festiva? Existe un ambiente más conservador en su oficina? Como ve, no es tan fácil escoger el color preciso de la corbata. Aquí intentaremos darle algunos consejos.

Pequeña teoría de los colores

La corbata roja

El rojo ha ganado más importancia y se combina muy bien con una camisa celeste y traje oscuro. El rojo es el color perfecto para poner acentos y contrastes en la ropa del varón.

Salmón, naranja y rosa

Las corbatas de estos colores tienden a animar. Son colores frescos para la primavera que combinan excelentemente con una camisa celeste.

Burdeos, color vino, marrón

El burdeos es un color serio y por lo tanto uno de los colores principales para todo tipo de ocasión y combinación. El marrón queda mejor con la ropa más informal del fin de semana, con un pantalón de pana y una chaqueta a cuadros.

Rojo con azul

es una combinacion frecuente, por ejemplo un dibujo azul en un fondo rojo, o rayas rojas en un fondo azul.

Corbata celeste

La corbata celeste es popular en primavera y verano, pero preferentemente con camisa blanca y no azul.

Corbata azul marino

Muy usada cotidianamente por su seriedad, siempre se ve bien con una camisa blanca o celeste.

Amarillo y verde

Para una apariencia decente de fin de semana o para los que no requieran tanta formalidad en su trabajo.

Negro, gris y plateado

Para ocasiones festivas con traje oscuro y camisa blanca.

Blanco

Para el abogado, juez o físcal en el tribunal.

Multicolor

Hay ejemplos muy bonitos de corbatas mulitcolores, por ejemplo verde/amarillo con naranja para la primavera o azul/burdeos con verde para otoño-invierno.