Precio
Precio
  • -

Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pañuelos de bolsillo azules

Bonitos pañuelos de bolsillo en diferentes tonos de azul

El azul siempre irradia cierta armonía y calma, por eso es uno de los colores más populares en el mundo de la moda. Cuanto más oscuro sea el tono de azul, más elegante parecerá, y cuanto más claro sea el azul, más fresco y abierto parecerá quien lo lleve. Por eso disponemos de más de 100 pañuelos de bolsillo azules diferentes, para que haya una pochette a juego para cada ocasión.

Cómo combinar el pañuelo de bolsillo azul con estilo

Ya sea con un traje clásico de negocios en combinación con tonos rojos o azules oscuros para eventos nocturnos elegantes: El azul es uno de los colores más populares en el mundo de la moda y es fácil de combinar. Por eso en Krawatten.com encontrará una gran selección de corbatas azules, pajaritas azules y pañuelos de bolsillo a juego. Pero incluso si no quieres llevar una corbata larga o cruzada, puedes mejorar tu look con una pochette azul. Por ejemplo, con un pañuelo de bolsillo azul marino con un estampado de anclas para un look casual veraniego.

Básicamente, sólo debes asegurarte de que los tonos azules de tu vestuario no desentonen o sean demasiado oscuros/demasiado chillones. Por lo demás, apenas hay límites para la moda. Ya sea con un traje clásico, con vaqueros y chaqueta o con un look suelto de tweed, hay un tono de azul adecuado para todos los gustos.