Bufanda caballero lunares azul noche

Cavalier bufanda azul noche lunares estampado

5,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Descubra nuestro discreto pañuelo de bolsillo en un vibrante color azul marino con un encantador estampado de puntos. Las dimensiones compactas de 25 x 25 cm confieren a este accesorio una sutil delicadeza, mientras que el alegre estampado de puntos crea un look elegante y fresco.

Fabricado en fibra sintética de alta calidad y con un sutil brillo, el pañuelo de bolsillo es un accesorio intemporal para cualquier ocasión. Su tamaño versátil permite doblarlo y llevarlo de diferentes maneras para añadir un toque especial a su look.

Tanto si asiste a un evento formal como si desea añadir un matiz lúdico a su atuendo diario de oficina, este pañuelo de bolsillo añadirá una dimensión exclusiva a su estilo. Con su elegante color y sofisticado diseño, el pañuelo combina armoniosamente con diversos atuendos y constituye una clara declaración de moda.

Acentúa tu sentido del estilo y tu individualidad completando tu conjunto con este pañuelo de bolsillo rosa de lunares. Un accesorio que no sólo enriquece su vestuario, sino que también realza su personalidad.

Cantidad
Fuera de stock

También disponible como:
 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI0536T

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorAzul oscuro
MuestrasPuntos
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
Variantecuadrado de bolsillo

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)