Precio
Precio
  • -

Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pajaritas azules

Clásico y elegante

El color azul representa la fiabilidad, la calma y la profesionalidad. Por eso una pajarita azul es una buena opción, especialmente en los negocios. En la vida cotidiana de los negocios, la pajarita aún no se ha consolidado del todo como accesorio, pero en los eventos de empresa o en el sector de la hostelería, la pajarita azul siempre transmite una sensación agradable.

La pajarita azul: un clásico para cualquier ocasión

Dependiendo del tono de azul y del estampado de la pajarita, puede combinarse con cualquier conjunto. Cuanto más oscuro sea el color y más pequeño el estampado, más elegante parecerá la pajarita en el cuello de la camisa. Así que no siempre tiene que ser una pajarita lisa y azul oscuro para un evento nocturno elegante: también puede crear acentos interesantes con un estampado muy pequeño. Por otro lado, cuanto más claro sea el tono de azul, más fresco y joven parecerá. Puede crear un efecto fuerte en verano con un turquesa brillante - para ocasiones muy formales, sin embargo, debería optar por una pajarita de hombre azul oscuro.

El pañuelo de bolsillo a juego con la pajarita

Para muchas pajaritas (especialmente para nuestros modelos monocolor) también disponemos de pañuelos de bolsillo, gemelos o pañuelos de señora a juego. Encontrará estos artículos junto al producto en el apartado "artículo a juego". También tenemos los respectivos modelos de corbatas de muchos colores y diseños como corbatas XXL, corbatas estrechas o también corbatas para niños.

Personalidades llamativas con una pajarita para hombres

Algunas personalidades destacan o se hacen notar por llevar pajarita y así se imprimen en nuestra memoria.