Filtrar por

Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Variante
Variante
Corbatas.es tiene una calificación de 4.6 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

Corbatas de seda, microfibra, lana y lino

Diferentes materiales para diferentes ocasiones

Corbatas de microfibra de alta calidad pero resistentes, de lino ligero para el verano o de seda clásica y lana en invierno: Con nosotros encontrará la corbata perfecta para cada ocasión.

Corbatas de microfibra

No sólo son más baratas que las de seda, sino que las corbatas de microfibra son más fáciles de cuidar y más resistentes. Sin embargo, no por ello resultan menos elegantes, especialmente las corbatas lisas. El sutil brillo del satén da a la corbata un toque noble y, gracias a la entretela reforzada, nuestras corbatas de microfibra también se adaptan perfectamente al cuello y no parecen "baratas" en absoluto. Las corbatas de microfibra son especialmente populares en las ferias, como corbatas de empresa y de club o en la hostelería.

Corbatas de seda

Clásica, elegante, noble: la corbata de seda no se considera en absoluto anticuada, pero sigue siendo la opción más popular para las ocasiones distinguidas y el vestuario de lujo. Ya sea para bodas, cenas o la ópera, el material natural ligeramente brillante siempre resulta elegante. Si, por el contrario, quieres algo más moderno y quieres marcarte un outfit business casual, también puedes optar por materiales "nuevos" como el lino, el algodón o los tejidos mixtos.

Corbatas de lino, algodón o lana

Mientras que las corbatas ligeras de lino son ideales para la primavera y el verano, el algodón, la lana y la cachemira son cada vez más populares en invierno. Los tejidos mixtos, como la seda y el algodón o el lino y la seda, también tienen un efecto de soltura en el cuello de la camisa y, en ocasiones, pueden llevarse durante todo el año. Estas corbatas no son tan brillantes como las de seda o microfibra; algunas de las corbatas de lana y lino son completamente mates y subrayan así la discreción moderna y de moda.

Corbatas de punto

Una tendencia absoluta en Estados Unidos -hasta ahora sólo vista esporádicamente aquí, pero tanto más llamativa y moderna por ello- es la corbata de punto (la llamada Knit Tie). Nuestras corbatas de punto están hechas de seda, cachemira o tejido mixto y tienen una punta recta. Esto hace que destaque no sólo por la estructura y el diseño de la corbata, sino también por su corte moderno. Recomendamos las corbatas de punto principalmente para conjuntos elegantes o informales de negocios - excelentes (pero no exclusivamente) para los meses más fríos.