Precio
Precio
  • -

Color
Color
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Caja de regalo

Nuestra nueva colección de tirantes tiene una moderna forma de Y en la parte trasera y está fabricada con el mismo tejido satinado que nuestras corbatas. Los tirantes, de 2,5 cm de ancho, se pueden abrochar con los cierres metálicos de alta calidad o mediante las trabillas de cuero de los botones del pantalón. Nuestros tirantes de pantalón para hombre vienen en una caja de regalo blanca.

Hosenträger Geschenkkarton

Frenos para hombres

Los tirantes vuelven a estar de moda. Siempre que los tirantes y el cinturón no se lleven juntos, puedes combinarlos como quieras. Normalmente, los tirantes se llevan con una camisa de color, pero no hay nada malo en combinarlos con una camiseta normal. Ofrecemos tirantes en una variedad de colores junto con corbatas, pajaritas y pañuelos de bolsillo a juego. Así que puede comprar un conjunto de colores uniformes o su propia combinación individual.

Tirantes

Vuelve a estar de moda

Cada uno de estos tirantes también está disponible en el mismo color que la corbata, la pajarita y el pañuelo de bolsillo. Encontrará el juego correspondiente en el apartado "Correspondencia con este artículo". Por supuesto, también puedes montar tu propio conjunto de tirantes y pajarita o corbata. También ofrecemos conjuntos completos compuestos por tirantes, pajarita, pañuelo de bolsillo y gemelos.

Pajarita y tirantes

Las pajaritas y los tirantes son accesorios clásicos para hombres y se complementan a la perfección. La pajarita debe ser definitivamente el centro de atención y atraer la mirada hacia sí misma y hacia el rostro. Los tirantes deben estar coordinados en color y dibujo, haciendo eco de un color de la pajarita.

Fliege und Hosenträger farblich passend in rosa

Historia

Los tirantes aparecieron a principios del siglo XVIII en los pantalones de trabajo, los pantalones de los niños y en los trajes populares. No fue hasta finales del siglo XVIII cuando se hicieron comunes también para los hombres.

En el siglo XIX, los tirantes se consideraban ropa interior y se ocultaban bajo el chaleco. Sólo con los pantalones tradicionales seguían adornando visiblemente a su portador. A principios del siglo XIX, el caucho también se utilizaba para fabricar tirantes elásticos.

A principios del siglo XX, los tirantes fueron sustituidos gradualmente por el cinturón.

En la década de los 80, estuvo de moda durante un tiempo llevar tirantes al estilo americano. También tuvo su origen en la película Wall Street, de Oliver Stone, en la que Michael Douglas utilizaba unos llamativos tirantes.