Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 13.

Historia del pañuelo de bolsillo

Antaño se ponía el pañuelo para los resfriados en el bolsillo del pecho para tenerlo siempre a mano. La pochette, otra denominación para el pañuelo de bolsillo, pertenece al repertorio estándar de moda como el traje, chaqueta o blazer. El pañuelo de holán puede describirse como la variante formal del pañuelo de bolsillo y debería llevarse en ocasiones festivas o también en el traje de negocios. Decídase por el pañuelo de bolsillo de colores o el de microfibra, cuando vista una chaqueta a cuadros.

Pañuelos de bolsillo

El pañuelo de bolsillo de seda o microfibra

Ofrecemos pañuelos de bolsillo de seda y microfibra en nuestro catálogo. Allí puede decidir entre pañuelos de un solo color o con motivos, pañuelos de bolsillo a rayas, lunares o paisleys. Para una ocasión formal es el pañuelo de bolsillo de seda un accesorio obligatorio. Sobretodo en bodas, en un ambiente relajado elegante o en el mundo de los negocios es siempre una excelente elección.

Nuestros pañuelos de bolsillo están confeccionados de seda, microfibra o algodón. El pañuelo de holán es la variante más formal. Éste se lleva en ocasiones festivas. Decídase por el pañuelo de bolsillo de un solo color o con motivos cuando lleve traje o cazadora. Recurra al pañuelo de colores, por ejemplo de microfibra, cuando vista una chaqueta a cuadros y éste combine con la agenda del día.