Filtrar por

Corbatas.es tiene una calificación de 4.6 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

Pañuelos de bolsillo rojos

Pañuelos en varios tonos de rojo: desde el coral hasta el burdeos

Hay muchos tonos diferentes de rojo y, por tanto, también varias combinaciones posibles. Mientras que un rojo vivo tiene cierto poder de señalización y siempre muestra confianza en sí mismo y energía, un pañuelo de bolsillo en rojo oscuro siempre parece más reservado y elegante. El color fresco del coral, que transmite cierta delicadeza, también es muy popular.

Pañuelo de bolsillo de color coral: uno de los colores más populares en las bodas

No sólo los pañuelos de color pastel o rosa son cada vez más populares para las bodas: el coral, que tiene un tinte ligeramente más rojizo, también es un color de absoluta tendencia para finales de la primavera o el verano. Aquí, los colores rosado y rojo se mezclan, de modo que el pañuelo de bolsillo coral irradia confianza en sí mismo, energía, pero también enamoramiento y ligereza. Esto hace que el coral sea el color perfecto para las ocasiones románticas. Pero también se puede utilizar en la vida cotidiana para crear un bello acento de color que no sea demasiado dominante.

Cuadros de bolsillo en burdeos y rojo oscuro

Como ocurre con todos los accesorios de moda masculina, cuanto más oscuro sea el tono de rojo, más elegantes resultarán los pañuelos de bolsillo rojos. Un pañuelo de bolsillo rojo oscuro o burdeos es, por tanto, ideal para eventos nocturnos más elegantes y, por supuesto, es mejor combinarlo con una corbata o pajarita de color rojo oscuro. Las encontrará vinculadas al producto. El rojo oscuro también puede combinarse muy bien con muchos otros colores. Una combinación especialmente clásica en un entorno empresarial es un traje azul oscuro con una corbata roja oscura y un pañuelo de bolsillo a juego. Sin embargo, para las ocasiones más conservadoras y formales, lo mejor es optar por un pañuelo de bolsillo de seda blanca: siempre es la elección correcta.