Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pajaritas lisas

Pajaritas para hombre preatadas en más de 150 tonos diferentes

Ofrecemos pajaritas para hombre de colores lisos en una gran variedad de tonos.

Las pajaritas de hombre, también conocidas coloquialmente como pajaritas, son pajaritas cruzadas que ya no se reservan para los trajes oficiales. Al hombre moderno le gusta llevarlos como accesorio de estilo en muchas ocasiones.

El autoanudado de la pajarita masculina a menudo causaba problemas, por lo que muchos que hubieran querido llevarla se abstenían de hacerlo.

Ofrecemos pajaritas preatadas en nuestra tienda online, para que no tenga que atarlas. Además, son ajustables en tamaño y te dan una sensación de comodidad al llevarlos. De este modo, sus joyas para el cuello siempre se ajustan de forma perfecta y precisa.

Si desea una mayor individualidad en la forma de su lazo, le recomendamos las versiones de lazo propio. Sólo hay que buscar la nota correspondiente en el producto respectivo.

El material de nuestras pajaritas monocolor es de seda de primera calidad o de microfibra de fácil cuidado. Esta fibra sintética es más resistente a la suciedad y se puede limpiar más fácilmente.

Elija su color favorito entre nuestro amplio surtido.

Aquí hemos reunido algunas sugerencias para usted:

  • Tonos claros y radiantes: desde el blanco perla hasta el champán y el azul hielo.
  • Variaciones oscuras y clásicas: Del verde oscuro y plateado al negro nocturno
  • Efectos brillantes con: Violeta, rojo cereza o rosa
  • Matices veraniegos con: Naranja, verde menta o amarillo dorado
  • Colores frescos y refrescantes: desde el azul real hasta el turquesa y el aqua

Una pajarita de hombre de color liso tiene la ventaja de que puede combinarse fácilmente con el resto del atuendo. Esto hace que sea muy fácil aplicar acentos coloridos y llamativos. Por ejemplo, si llevas un pantalón y una chaqueta de color oscuro, un toque de color brillante resulta fresco y de buen gusto.

El hombre extravagante también tiende a llevar una pajarita estampada, que, combinada con acierto, puede tener un efecto muy definidor del estilo.

Usos formales de la pajarita de hombre de color liso

En algunas profesiones, así como en el transcurso de algunos eventos sociales, es obligatorio llevar una corbata formal o una corbata cruzada clásica. Una pajarita negra es popular con un smoking, mientras que una pajarita blanca es más aceptable con un frac.

Para los trajes oficiales, las pajaritas o corbatas se siguen considerando el código de vestimenta oficial.

Usos profesionales de la pajarita blanca y negra:

  • Los jueces y los fiscales comparecen como personas de respeto y están sujetos a estas normas; sin embargo, suelen llevar corbata blanca
  • Durante los torneos profesionales de ciertos deportes, por ejemplo, el snooker, se ordena el uso de una pajarita clásica
  • Los mayordomos y camareros de la alta gastronomía también están sujetos a este código de vestimenta.

En el ámbito privado, a menudo surgen celebraciones en las que se espera una pajarita de color liso, acorde con la ocasión. Un ejemplo clásico es la boda italiana. Lleve un frac blanco combinado con una pajarita blanca y difundirá un toque de estilo italiano.

Apariencias llamativas con una pajarita de hombre

Algunas personalidades destacan o se hacen notar por llevar pajarita y así se imprimen en nuestra memoria.