Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pañuelos en todos los colores

Elija el pañuelo de bolsillo adecuado

El pañuelo de bolsillo es cada vez más popular, tanto si se lleva con corbata y pajarita como por separado, es imposible imaginar la moda masculina sin este accesorio. Por eso tenemos más de 450 pañuelos de bolsillo diferentes en todos los colores y diseños imaginables.

El pañuelo de bolsillo, de dónde viene?

El pañuelo de bolsillo (francés: pochette) apareció por primera vez hacia 1830. En esa época se usaba principalmente para montar a caballo. No fue hasta 1860, cuando la chaqueta se hizo más aceptable socialmente, que el paño de caballería se vio también en el bolsillo del pecho. Sin embargo, pasó un tiempo antes de que el pañuelo se combinara con una carpeta: no fue hasta la década de 1930 que esta combinación se vio en los trajes de hombre. En los años 50, desapareció definitivamente del mundo de la moda para celebrar su renacimiento en la actualidad. El pañuelo de bolsillo se considera el accesorio masculino más popular y a menudo se lleva sin corbata o pajarita para conseguir un look elegante e informal.

En general, el pañuelo de bolsillo blanco de seda pura es el clásico absoluto y el más adecuado para las ocasiones festivas. Por lo demás, cualquier color liso que combine exactamente con la corbata o la pajarita resulta muy elegante. Encontrará los productos correspondientes vinculados directamente a nuestros pañuelos de bolsillo en "Artículo a juego".