Filtrar por

Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Corbatas.es tiene una calificación de 4.6 de 5 en eKomi según las calificaciones de 16.

Gemelos. Un accesorio demandado de nuevo para los caballeros.

Los gemelos para caballero existen desde hace más de 200 años. La nobleza francesa llevaba en tiempos del rey Sol piedras preciosas en los puños de las camisas. Sólo desde que en la revolución industrial se empezaran a producir en cadena estuvieron disponibles para los demás ciudadanos.

Los gemelos aparecen en las camisas de fiesta con puño doble. Principalmente en la camisa del esmoquin.

Nuestros gemelos son de plata o acero inoxidable y tienen una alta calidad debido a los materiales utilizados en la producción (esmalte, cristal, piedras preciosas y nácar).

Gemelos a juego con la camisa y corbata

Los gemelos pertenecen a una ocasión festiva con camisa de puño doble, aunque hoy en día se combinan también con camisa de puño mixto. La máxima que siempre se ha de seguir: ¡Los gemelos deben ir acompañados siempre de una camisa tradicional y nunca sin corbata!

Ofrecemos gemelos tradicionales para las ocasiones festivas. La elegancia y funcionalidad son aspectos que tenemos en cuenta a la hora de añadir gemelos a nuestro catálogo. Al final de esta página encontrará los gemelos de alta calidad en plata esterlina 925 manufacturados en Alemania.