Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pajaritas para hombre en todos los colores

400 pajaritas diferentes para cada ocasión

Una pajarita negra siempre va con un smoking y una pajarita blanca con un frac, pero la elección de colores es mucho más amplia. Las pajaritas son especialmente populares con un look elegante e informal o en festividades como las bodas. A juego con el vestido de la dama o con un estampado de anclas para la fiesta de verano: elija entre más de 400 diseños y colores diferentes.

Efecto de color de las moscas

Las pajaritas rojas se consideran clásicas, pero a pesar de su efecto elegante, son bastante llamativas. En general, cuanto más oscuro es el tono, más elegante parece la pajarita de hombre en rojo.

Las pajaritas azules resultan muy frescas en tonos azules claros y elegantes en tonos azules oscuros, sin que ocupen demasiado el primer plano. Los tonos azules transmiten calma y equilibrio, por lo que son un color muy popular en la moda masculina. Muy populares en los meses de verano y para bodas, confirmaciones o bautizos son las pajaritas en delicados tonos menta o turquesa fuerte.

Las pajaritas de color rosa, albaricoque y púrpura transmiten amorosidad, ternura y creatividad, por lo que no es de extrañar que estos colores se consideren de absoluta tendencia en las bodas. Pero estos tonos también se ven cada vez más en la vida cotidiana. Aquí se aplica lo siguiente: los tonos pastel suaves son los más adecuados para la primavera y el verano, mientras que los tonos oscuros -especialmente el morado- encajan perfectamente en otoño e invierno.

Pajaritas estampadas

La pajarita de color liso se considera especialmente elegante, pero si quiere mostrar su sentido del estilo, también puede combinar una pajarita con estampado de la forma adecuada y marcar la pauta. Disponemos de pajaritas preatadas y de pajaritas propias en nuestra gama.

Sin embargo, preste siempre atención a la ocasión cuando elija el estampado: los lunares grandes o las pajaritas de hombre con cuadros vichy son más propensos a pertenecer al look casual de alto nivel. Los paisleys - dependiendo del patrón - también. Las pajaritas con estampados pequeños -con rayas finas o puntos discretos- resultan más elegantes y no son tan molestas. También se pueden llevar a las fiestas por la noche. Sin embargo, si se trata de un evento muy formal, siempre hay que optar por una pajarita de color liso.

¿Qué pajarita se adapta a cada momento?

Como sugiere el código de vestimenta, el "atuendo de corbata negra" exige que el hombre lleve una pajarita negra clásica de caballero, mientras que el código de vestimenta aún más formal del "atuendo de corbata blanca" exige una pajarita blanca sólida de caballero, que tradicionalmente se lleva con un frac negro, un chaleco y una chaqueta de cena con cuello de aleta. Si quiere ser menos formal, es mejor elegir una pajarita de color en lugar de una blanca o negra. Para la noche, los colores más oscuros, como el verde marino oscuro, el burdeos, el plata o el carbón, también son más apropiados. Para ocasiones diurnas menos formales, como las bodas en verano o primavera, los lazos de colores más claros son, por supuesto, una excelente opción. Buenos ejemplos son el verde manzana, el amarillo limón, el naranja claro, el melocotón, el coral, el rosa o el morado.

Las pajaritas más a la moda también presentan motivos especiales, como cuadros, rayas o lunares. El smoking no es imprescindible, por supuesto. Piensa en el look de profesor universitario. Estas pajaritas combinan perfectamente con una americana y un pañuelo de bolsillo, que incluso puede ser de un color diferente al de la pajarita. Para aprender a doblar los pañuelos de bolsillo de forma más formal y moderna, visite nuestra sección Cómo doblar un pañuelo de bolsillo.

Como última opción, los hombres pueden anudar su propia pajarita con la llamada pajarita de estilo libre, o pueden elegir una versión de clip preatada. El enamorado elegirá naturalmente la primera opción, mientras que el hombre medio que lleva pajarita sólo de vez en cuando es más probable que elija la versión preatada. Sea cual sea su elección, todos nuestros productos son elegantes y de gran calidad. La pajarita se lleva alrededor del cuello y la longitud se adapta perfectamente a su tamaño personal de cuello. Si aún así prefiere anudar su pajarita usted mismo, encontrará consejos e instrucciones útiles en Cómo anudar una pajarita.