Precio
Precio
  • -

Color
Color
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pajaritas de microfibra

Pajaritas de hombre preatadas con brillo satinado

La pajarita de microfibra no sólo es un poco más barata y más duradera que la pajarita de hombre hecha de seda, sino que también es un poco inferior a su homóloga. Gracias a su suave brillo satinado y a la alta calidad de nuestros materiales y mano de obra, siempre estará bien vestido con una pajarita de microfibra. Tenemos casi 200 colores y diseños diferentes para cada ocasión.

Estos son los colores más populares para las pajaritas de los hombres

Aunque la pajarita negra es el clásico absoluto y los colores rojo y azul son siempre populares en la moda masculina, cada vez se añaden más colores nuevos y frescos tanto a las pajaritas como a las corbatas. Por ejemplo, las pajaritas en color salmón, albaricoque o rosa se han hecho cada vez más populares en las bodas; pero también la menta, el topo, el lila y el verde lima desprenden una frescura y una delicadeza correspondientes, que resultan especialmente eficaces en primavera y verano.

Pero no sólo los tonos pastel se han vuelto cada vez más populares para las pajaritas, sino también los colores fuertes. Las corbatas cruzadas amarillas y naranjas o incluso las pajaritas turquesas se encuentran ahora entre las más vendidas durante los meses más cálidos.

Para los meses más fríos, sin embargo, la gente sigue apostando por colores más apagados como el marsala, la mora, el marrón oscuro, el azul oscuro o el verde pino.

Nuestro amplio surtido no deja ningún deseo de color sin cumplir. También estaremos encantados de asesorarle si busca un color específico, por ejemplo, a juego con el vestido de su acompañante. En estos casos, le invitamos a que nos envíe un color pantone, una muestra de tejido o una fotografía y buscaremos en nuestra gama para usted.