Corbata de negocios de raso rosa oscuro

Corbata brillante en rosa oscuro

16,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Esta corbata de caballero excelentemente confeccionada en sofisticado tejido de polifibra satinada es ese algo especial para el hombre de hoy consciente de su estilo. En un profundo color rosa oscuro, le da a su atuendo ese toque especial. Maravillosa para ocasiones formales, reuniones de negocios o sofisticados eventos nocturnos. El ligero brillo satinado del acabado satinado le da a la corbata de caballero un aspecto lujoso que atraerá la atención de todos.

La corbata de caballero está elaborada a mano, garantizando la más alta calidad y atención al detalle. Con una longitud de 148 cm y una anchura de 8,5 cm, tiene el tamaño perfecto para hacer un nudo sofisticado y resaltar su personalidad con estilo.

La marca Puccini es sinónimo de elegancia atemporal y el más alto nivel de artesanía. Esta corbata de caballero tiene un estilo sofisticado que despertará admiración y envidia. Añada ésta a su colección de corbatas de hombre y ponga el toque final a su estilo. Con esta corbata de hombre de polifibra satinada, tendrá garantizado ser ese algo especial en cualquier ocasión.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI1378
48 Artículos

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorRosa / Rosa
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)