Corbata de negocios estructura a rayas verde oscuro
Modelo:
CS1312 | Corbata normal

Corbata de negocios estructura a rayas verde oscuro

Siempre preparado para un negocio y de una forma económica. La corbata de cabellero minimalista en verde oscuro alegra a los puristas en el estilo como a los tradicionalistas. La moderna corbata de caballero de forma estrecha destaca por un motivo a rayas seguro en el estilo y también hace una buena figura en el mundo profesional. El noble modelo de la marca tradicional de Puccini de microfibra de alta calidad, destaca por su perfecta confección laboriosa manual. Para ello la tela ha sido cortada en un vínculo de 45 grados para garantizar una caída lisa. La clásicas corbatas de la marca Puccini unen modestia tradicional con un espíritu moderno. La entretela es de un material elástico, para que la corbata se deje desanudar fácilmente tras usarla. La elegante corbata es perfecta para cualquier cuello de la camisa y salta a la vista. Las medidas: largo 148 cm, ancho 7 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo