Corbata de caballero satinada color moca

Corbata opalescente en color capuccino

16,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Esta corbata de caballero de alta calidad hecha de fino tejido de microfibra satinada es un verdadero punto de atracción para el hombre consciente del estilo de hoy en día. En un color moca claro, le da a su atuendo ese toque especial. Maravillosa para ocasiones formales, reuniones de negocios o elegantes eventos nocturnos. El ligero brillo del acabado satinado le da a la corbata de caballero un aspecto lujoso que atraerá todas las miradas.

La corbata de caballero está elaborada a mano, garantizando la más alta calidad y atención al detalle. Con una longitud de 148 cm y una anchura de 8,5 cm, tiene el tamaño perfecto para hacer un nudo sofisticado y resaltar su personalidad con estilo.

La marca Puccini es sinónimo de delicadeza atemporal y el más alto nivel de artesanía. Esta corbata de caballero tiene un aspecto elegante que despertará admiración y envidia. Añada este modelo a su colección de corbatas de caballero y dele a su look el toque final. Con esta corbata de caballero de microfibra satinada, tendrá garantizado ser el centro de todas las miradas en cualquier ocasión.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI1389
39 Artículos

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorBrown
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)