Corbata business raso azul turquesa

Corbata brillante en azul turquesa

16,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Esta corbata de negocios cuidadosamente confeccionada en un sutil tejido de microfibra satinada es ese algo especial para el hombre de hoy consciente de su estilo. En un intenso color azul turquesa, aporta a su atuendo una dosis extra de delicadeza. Ideal para ocasiones formales, reuniones de negocios o eventos nocturnos discretos. El ligero brillo del acabado satinado da a la corbata de negocios un aspecto lujoso que atraerá la atención de todos.

La corbata de negocios está elaborada a mano, garantizando la más alta calidad y atención al detalle. Con una longitud de 148 cm y una anchura de 8,5 cm, tiene el tamaño perfecto para hacer un nudo discreto y resaltar su personalidad con estilo.

La marca Puccini es sinónimo de delicadeza atemporal y el más alto nivel de artesanía. Esta corbata de negocios viene en un estilo discreto que será recibido con admiración y envidia. Añada esta obra maestra a su colección de corbatas de negocios y ponga el toque final a su estilo. Esta corbata de negocios de microfibra satinada le hará destacar en cualquier ocasión.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI1392
49 Artículos

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorTurquesa / Gasolina
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteCorbata estándar

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)