Precio
Precio
  • -

Color
Color
Material
Material
Muestras
Muestras
Corbatas.es tiene una calificación de 4.7 de 5 en eKomi según las calificaciones de 12.

Pajaritas con y sin dibujo

Pajaritas preatadas lisas o estampadas

Tanto si prefiere un diseño suelto de cuadros o puntos para un look elegante e informal, como si prefiere una pajarita de color liso para un traje elegante y formal, tenemos más de 400 pajaritas diferentes en nuestra gama. Simplemente elija la pajarita de hombre adecuada para su ocasión.

Pajaritas estampadas

La pajarita de color liso se considera especialmente elegante, pero si quiere mostrar su sentido del estilo, también puede combinar una pajarita con estampado de la forma adecuada y marcar la pauta. Disponemos de pajaritas preatadas y pajaritas propias.

Sin embargo, preste siempre atención a la ocasión cuando elija el estampado: los lunares grandes o las pajaritas de hombre con cuadros vichy son más propensos a pertenecer al look casual de alto nivel. Los paisleys - dependiendo del patrón - también. Las pajaritas con estampados pequeños -con rayas finas o puntos discretos- resultan más elegantes y no son tan molestas. También se pueden llevar a las fiestas por la noche. Sin embargo, si se trata de un evento muy formal, debería optar siempre por una pajarita de color liso.

¿Busca un color específico?

¿Busca un color específico, por ejemplo, para combinar con el vestido de su acompañante en un baile de graduación o una boda? A continuación, puede enviarnos el color pantone, una muestra de tejido o una imagen del color deseado. Estaremos encantados de sugerirle las corbatas horizontales a juego de nuestra gama.

El pañuelo de bolsillo a juego con la pajarita

Para muchas pajaritas (especialmente para nuestros modelos monocolor) también disponemos de pañuelos de bolsillo, gemelos o pañuelos de señora a juego. Encontrará estos artículos junto al producto en el apartado "artículo a juego". También disponemos de los respectivos modelos de corbatas de muchos colores y diseños como corbatas XXL, corbatas estrechas o corbatas para niños.