Pajarita hombre lunares rosa

Pajarita para hombre rosa punteada

11,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Sumérjase en el encanto moderno de nuestra pajarita rosa de lunares. El encantador estampado en un vibrante color rosa confiere a este accesorio un efecto dinámico y fresco. Hecha de microfibra cuidadosamente elaborada y con un impresionante brillo satinado, esta pajarita es un sofisticado punto culminante para cualquier ocasión.

Las dimensiones compactas de 12 x 6 cm confieren a la pajarita una elegancia refinada, mientras que los extremos precosidos y la cinta ajustable de forma variable hacen que llevarla sea una experiencia sin complicaciones. Esta pajarita de lunares rosas complementa sin esfuerzo su look con elegancia atemporal y refinada sofisticación.

Tanto si asiste a un evento formal como si busca añadir un toque juguetón a su traje de oficina, este accesorio añadirá una dimensión exclusiva a su estilo. La pajarita compacta puede combinarse de diversas formas y combina armoniosamente con diferentes atuendos. Con este accesorio de moda, puede hacer una clara declaración de moda y resaltar su sentido del estilo y su individualidad. Añada esta pajarita rosa con estampado de lunares a su armario y dé a su aspecto un toque elegante y dinámico.

Cantidad
Fuera de stock

También disponible como:
 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI0532F

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorRosa / Rosa
Turquesa / Gasolina
MuestrasPuntos
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteVuela

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)