Moderne mittelrote Krawatte mit Talavera-Dessin

Moderna corbata roja con diseño de Talavera

Corbata roja de chimenea hecha de 100% algodón

9,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Creativa, extrovertida y, a la vez, clásica: el diseño de esta corbata para hombre de color rojo chimenea procede de la marca Cantucci. Lo especial de esta decoración un tanto extrovertida es que se basa en el estilo tradicional mexicano de la cerámica "Talavera".
Así, la corbata de hombre de 7 cm de ancho no sólo es una pieza especial para los rebeldes, sino que también puede convencer al traje como una atracción. Al igual que los azulejos artísticamente hechos en México, la corbata para hombres está hecha a mano y consiste en algodón 100% exclusivo. Las corbatas impresas de algodón para hombres no sólo están de moda, sino que también forman menos arrugas que las corbatas de seda clásicas. Esto hace que la corbata siempre caiga suelta y casual - y también le da al traje oscuro un aspecto más aireado y joven.
Un corte manual en el ángulo clásico de 45 grados le da a esta excelente corbata de negocios una sujeción particularmente buena. Debido a la entrada completa de la corbata de negocios, las arrugas se eliminan rápidamente de nuevo después de la atadura.

Características del producto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>i Color: Chimenea roja con decoración de Talavera azul marino

Cantidad
Fuera de stock

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

CS7080

Ficha técnica

AnchoEstrecha
Normal
ColorRojo
MuestrasPaisajes / Motivos
MaterialLana / Algodón / Lino
MarcaCantucci
VarianteCorbata estrecha
Corbata estándar

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)