Huesos de corbata de hombre azul-verde
Modelo:
CS1102 | Corbata normal

Huesos de corbata de hombre azul-verde

Atar la gasolina con estructura en espiga

Esta elegante corbata en azul-verde se combina con una hábil superficie tejida en estilo espina de pez con un estilo de moda y elegancia de cadera en el aspecto actual puro. Esta corbata de robusta fibra de poliéster también es perfecta para el servicio y la gastronomía. Esta exquisita corbata fue tejida diagonalmente a la dirección de la tela de microfibra y magistralmente cortada a mano. Los accesorios masculinos de Puccini son considerados como productos de primera clase en la moda de corbata. En la fabricación de la corbata sólo se utilizó la mejor microfibra. La incrustación, hecha de un material rugoso, asegura que la corbata tenga un tacto suave, sea fácil de atar y vuelva fácilmente a su forma original después de usarla. Incluso con un traje oscuro clásico, no puedes hacer mucho mal con esta corbata. Esta corbata mide 148cm x 8,5cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo