Juego de tirantes pajarita hombre pañuelo marrón oscuro

Regale elegancia llamativa: combinación de tirantes de polifibra en marrón chocolate texturizado con pajarita de caballero y

32,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Sumérjase en el mundo de los regalos sofisticados y descubra nuestro juego de excelente confección realizado en microfibra de magnífico acabado. Los tirantes, aptos tanto para clipar como para abotonar de forma clásica, se presentan en un exclusivo color marrón oscuro texturizado que llama inmediatamente la atención. Este conjunto combina diseño y funcionalidad al más alto nivel.

La pajarita de caballero preatada, hábilmente puesta en escena, no sólo atrae todas las miradas, sino que también se puede ajustar con flexibilidad para garantizar el ajuste perfecto para cada usuario. El pañuelo caballero a juego, de generosas dimensiones de 25 x 25 cm, pone elegantes acentos y completa el conjunto.

Este set de regalo es un tributo a la elegancia atemporal y se presenta en un refrescante color marrón oscuro texturizado que aporta ese toque especial a cualquier conjunto. Sorprenda a alguien especial con este atento conjunto y regale clase y sofisticación atemporales, no sólo accesorios.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI3961U
45 Artículos

Ficha técnica

ColorCrema / Beige
MuestrasFormas / Estructura
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteSet de tirantes

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)