Corbata XXL estructura azul claro

Corbata malla estructura azul claro larga

21,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Experimente la delicadeza atemporal con nuestra corbata de negocios XXL en azul paloma de microfibra elaboradamente trabajada, que ha sido especialmente diseñada con una longitud extra de 160 cm para usuarios altos o ligeramente más corpulentos. Con un ancho de 8,5 cm, esta corbata de negocios de la renombrada marca Puccini sigue siendo elegante y versátil. El acabado brillante le da a la corbata de negocios un toque de finura, mientras que la sutil estructura de gofre proporciona una textura elegante.

Esta corbata de negocios XXL es ideal para ocasiones formales, reuniones de negocios o eventos festivos y hace una declaración de estilo. La microfibra elaborada no sólo garantiza un tacto suave, sino también una larga vida útil y un cuidado fácil. El vibrante color azul claro de esta corbata de negocios es una elección refrescante que añade un toque de estilo a cualquier atuendo.

Con una generosa longitud extra de 160 cm, esta corbata de negocios ofrece una flexibilidad adicional y es especialmente adecuada para usuarios muy altos o ligeramente más grandes. Combínela con un traje conservador para un look sofisticado o añada un toque especial a un atuendo austero.

Cantidad

También disponible como:
 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI2511L
36 Artículos

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorAzul
Azul claro
MuestrasFormas / Estructura
MaterialMicrofibra
VarianteCorbata XXL

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)