Corbata Elegante para Niños en Rosa Oscuro

La corbata infantil perfecta para ocasiones especiales y apariciones elegantes

17,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Descubra el encantador mundo de la corbata infantil en rosa brillante, presentada por Parsley. Esta corbata de seda hecha a mano es la elección ideal para los pequeños caballeros que quieren expresar su propio estilo. Con una longitud de 120 cm y una anchura de 6 cm, ha sido especialmente diseñada para niños y se adapta perfectamente a sus necesidades.

La calidad de esta corbata infantil es insuperable. Está hecha de la seda más fina, que no sólo ofrece un tacto lujoso, sino que también es conocida por su durabilidad y elegancia. Cada corbata de negocios se cose a mano para garantizar que cumple con los más altos estándares de mano de obra y calidad.

El rosa brillante añade un toque fresco y alegre a cualquier atuendo y es especialmente adecuado para ocasiones festivas, bodas o reuniones familiares de celebración. Esta corbata infantil de Parsley es la elección perfecta para añadir un toque de elegancia y color a su pequeño caballero.

Dele a su hijo la oportunidad de expresarse con estilo y encargue hoy mismo esta maravillosa corbata infantil en rosa de Parsley. Es el accesorio ideal para causar una impresión duradera.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

SB1420AK
25 Artículos

Ficha técnica

AnchoNormal
ColorRosa / Rosa
MuestrasUniversidad
MaterialSeda
MarcaParsley
VarianteLos niños se atan

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)