Conjunto: lazo de caballero, pañuelo decorativo y tirantes en rosa

Elegante conjunto rosa moteado

31,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

Este sofisticado conjunto, compuesto por un lazo para hombre, un pañuelo decorativo y tirantes, es imprescindible para cualquier caballero preocupado por la moda. El brillo mate en color rosado y la gruesa textura jaspeada confieren al conjunto un aspecto rústico que combina a la perfección con cualquier atuendo.

El lazo para caballero es ajustable, por lo que puede adaptarse óptimamente al contorno del cuello. El pañuelo decorativo mide aprox. 25 x 25 cm y es perfecto como accesorio discreto en el bolsillo del pecho de la chaqueta.

Los tirantes disponen de un práctico clip combinado que puede llevarse tanto abrochado como abotonado de forma clásica. Esto ofrece al usuario la máxima flexibilidad a la hora de elegir un atuendo y combinarlo con otros accesorios.

El aspecto rústico del conjunto añade un toque desenfadado pero sofisticado a cualquier atuendo. Tanto para ocasiones formales, como bodas o reuniones de negocios, como para eventos informales, como fiestas en el jardín o barbacoas, este conjunto es el compañero perfecto para cualquier hombre preocupado por la moda.

Cantidad

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

XI6040U
20 Artículos

Ficha técnica

ColorRosa / Rosa
MuestrasUniversidad
MaterialMicrofibra
MarcaPuccini
VarianteSet de tirantes

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)