Gelb-dunkelblaue Herrenkrawatte mit Ornament-Dessin

Corbata amarilla-azul noche con estampado de adornos

100% algodón de la gama Talavera

9,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido -

¿Podría ser un poco más colorido? Las corbatas de la serie Talavera de la marca Cantucci aportan un toque de color a la vida cotidiana. Los diseños ornamentales de aspecto casi clásico no sólo son adecuados para los rebeldes creativos, sino que también pueden servir para atraer la atención y lograr un aspecto más conservador. Especialmente debido al azul marino oscuro del Kravatte, el diseño no parece intrusivo a pesar de su fuerte presencia.
Esto es exactamente lo que los amantes también aprecian del arte cerámico de Talavera, que sirvió de inspiración para el diseño. Pero el Kravatte no sólo ópticamente y en su efecto diverso - también cualitativamente conoce el lazo de 148 cm de largo para convencer.
El Kravatte fue hecho a mano de 100% algodón y gracias a la entrada dimensionalmente estable asegura una caída suave. La anchura es también contemporánea, pero no demasiado delgada: con 7 cm, los jóvenes pueden ganar puntos y los defensores de la moda clásica masculina se convierten en una buena figura.

Características del producto:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Cantidad
Fuera de stock

 

Satisfacción garantizada

 

Envío más rápido

 

Cancelación de 14 días

CS7079

Ficha técnica

AnchoEstrecha
Normal
ColorAmarillo / Oro
MuestrasPaisajes / Motivos
MaterialLana / Algodón / Lino
MarcaCantucci
VarianteCorbata estrecha
Corbata estándar

También te puede gustar

Opiniones de los usuarios

Comentarios (0)