Corbata rayas marrón
Modelo:
CS0666 | Corbata normal

Corbata rayas marrón

Una corbata excelentemente trabajada para cualquier ocasión. Rayas azul hielo se cruzan sobre un fondo moca oscuro. La elección perfecta no sólo para el traje de oficina. La corbata moderna ha sido cortada a mano en un ángulo de 45 grados en dirección de la tela y ha sido cosida con hilos de microfibra torcidos varias veces. La entretela de la corbata deshace las arrugas causadas por el nudo. Las corbatas de Puccini están trabajadas con los mejores materiales. Esta elegante corbata mide 148 cm de largo y 8,5 cm de ancho.
sólo
10,00 €
Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío aparte.

Otras variantes:

Opiniones sobre el producto

El cliente 7977192 escribe (18.01.2016, 16:16 Reloj):
"Muy buena calidad, relación calidad precio excelente"
Puntuación 5/5 
El cliente 1 escribe (02.11.2015, 12:58 Reloj):
"Utilizo la corbata para ir a trabajar diariamente, me parece que tiene una calidad extraordinaria, elegante con brillo y el nudo queda bastante firme (no es deslizante). La recomendaría a la gente que trabaje con ella todos los días, así como aquellos que la necesitan para alguna ceremonia. Insisto en la calidad del producto que es excelente."
Puntuación 5/5 



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo