La corbata-pañuelo – la alternativa deportiva para un fin de semana perfecto

Corbata-bufanda, Ascot, Plastrón, Polo

Recomendamos la corbata-pañuelo para ocasiones no muy serias, pero en las que sin corbata no se sienta bien vestido. Al tratarse de un accesorio ligero, la corbata-pañuelo combina un modelo deportivo y a la vez formal y se recomienda para un fin de semana perfecto. Está confeccionada de seda pura y se decora con motivos tradicionales como Paisleys. Otros nombres para la corbata-pañuelo son plastrón (de un solo color y tonalidades claras), ascot o polo. El ascot tiene dos extremidades iguales, mientras que el polo tiene sólo una que se introduce por un pasador.

Si lleva una camisa, inserte la punta de la corbata-pañuelo en la camisa abierta. Lo mismo en combinación con un polo o un jersey de cuello alto. El hombre vanguardista puede llevar la corbata-pañuelo también sin camisa o polo. Esto es aplicable a un escote de cuello redondo. La corbata-pañuelo también se ajusta con una camiseta, debajo de una cazadora. La corbata-pañuelo crea el efecto de un caballero especialmente elegante, cuando no se trate de ocasiones muy festivas.
Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo