Tie Paisley negro perla blanco
Modelo:
DA5443 | Corbata normal

Tie Paisley negro perla blanco

Corbata con estampado de cachemira en tinta negra y blanco perla

Esta sofisticada corbata de polifibra insensible combina una elegancia casual con un diseño de colores claros. El clásico estampado de paisley en blanco nieve sobre un fondo negro con ranuras horizontales difunde un efecto de juego a la moda. Para lograr una caída óptima de la corbata, ésta se cortó de la manera probada en un ángulo de 45 grados con respecto a la dirección del tejido. Las sofisticadas corbatas de Puccini muestran una sensibilidad a la moda y una marcada conciencia de calidad. El relleno incrustado es rugoso y está hecho de un material elástico para que la corbata se sienta a mano, haga un buen nudo y la corbata se desenrolle ligeramente después de desatarla. Esta corbata también encaja perfectamente con un traje de negocios conservador. Esta elegante corbata tiene 148 cm de largo y mide 8 cm en su punto más ancho.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo