Kravatte patrón de lana de cuadros de color azul pálido
Modelo:
DA5158 | Corbata normal

Kravatte patrón de lana de cuadros de color azul pálido

El joven estampado Glencheck de esta robusta corbata de seda de alta calidad y lana rebelde en azul pálido recuerda a las líneas de graffiti o tiza. Esta corbata está hecha de tejido mixto de lana, cortado a mano y cosido a mano. La incrustación es un tejido especial, ligeramente rugoso, para que la corbata tenga un agarre suave y fluido, se pueda atar bien y vuelva rápidamente a su forma original después de usarla. Las sofisticadas corbatas de Blackbird muestran sensibilidad a la moda y una marcada conciencia de calidad. ¿Cómo te las arreglaste sin esa corbata todo este tiempo? De todos modos, no querrás volver a echarla de menos. Me gustaría decir algo sobre las dimensiones: La corbata mide 148 cm de largo y 8 cm de ancho.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.

Opiniones sobre el producto

El cliente 955035 escribe (27.04.2020, 19:28 Reloj):
"La Calidad—precio es increible."
Puntuación 5/5 



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo