de 05.08.2013 12:22 , Klicks: 3662

Tendencias de moda de caballero para ir a la oficina en 2013 / 2014

Cada empresa es diferente y en cada una aparecen estilos de moda que hay que tomar en cuenta a la hora de vestirnos para ir a trabajar allí. ¿Se debe seguir la moda de los compañeros o mostrar la individualidad de cada uno? Para algunos hombres puede suponer un problema, pero eso hemos decidido hacer un resumen de los criterios más importantes respecto a la moda para el 2013 / 2014.


Si escucha que este año se lleva la moda „business oficial“ significa que se trata de un traje oscuro de tres piezas con una camisa blanca, corbata a juego y zapatos cerrados de piel en negro o marrón. Los gemelos pueden jugar en esta liga de moda. El alfiler de corbata no es moderno y se debe evitar. Si hablamos de un „business attire“ nos referimos a un traje con camisa y corbata en colores algo más claros. En las compañías jóvenes se extiende el atuendo semi formal. El atuendo aquí es más ligero y el corte y colores quedan a elección de su portador. Le recomendamos un reloj de Patek Philippe y nada se interpondrá en su camino.


El „business casual“ aparece en las empresas innovativas en las ramas de la moda y el desarrollo. Se trata de un código de vestimenta informal. Normalmente la prendas estrellas son los vaqueros oscuros, los chinos y los pantalones de algodón que se combinan con camisas y polos. Un blazer ligero e irá perfecto al trabajo.
 

Muchos diseñadores proponen este año a un hombre inteligente y sencillo. Se llevan las prendas con fácil planchado como las camisas blancas, camisas con estampado tartán o con rayas. Con esto blazers de lino, elegantes americanas con patches en los codos y tartán. Los cortes son ajustados y se adaptan al cuerpo.

Las nuevas camisas, con estampados a cuadros, tienen un corte ajustado y parecen confeccionadas a medida. El zapato para la oficina es de piel verdadera. El nuevo estilo podría ser una mezcla del look business junto a una porción de look informal. Incluso el olvidado jersey aparece este otoño el tonos llamativos como el fucsia. Pero eso sí, confeccionado a mano con cachemir, seda o lujoso algodón con brillo satinado. Sólo entonces el jersey se convierte en una prenda lujosa. Se entiende que todas estas prendas modernas se pueden adquirir en tiendas en línea de ropa de caballero. Le deseamos mucha diversión confeccionando su nuevo atuendo para este año.
 



El primer traje
¿Botón fuera, cabeza cortada?
Así la corbata le durará más
Nuevas corbatas estrechas
Día internacional de la corbata
Vestir el pie ? calcetines y medias
¿Corbata obligatoria?
Pañuelos de bolsillo
Corbata.org
Corbata y camisa
Moda business internacional
¡Combinar, no colapsar!
Consejos de moda para los corpulentos
De corbatas de vaquero y lazos de saloon
Encuentre una buena tienda de ropa para caballeros
Nuevas corbatas estrechas
¡Encuentre su tipo de traje!


Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo