de 05.08.2013 13:11 , Klicks: 2090

El armario de noche perfecto

Cuando alguien recibe una invitación para una ocasión realmente especial siempre se cuestiona con qué ropa debe aparecer. Ya sea para una première de una ópera, una fiesta de cocktail, el cócktail de bienvenida en una boda, un cumpleaños especial o un baile de fin de curso, el atuendo es lo más importante. Debido a que éstas ocasiones son cada vez más raras de ver, las personas se toman muy en serio el código estricto de vestimenta.

No vaya de excéntrico

Zapatos, ropa, accesorios: para una ocasión especial encontrará todo lo que busca aquí. Saber combinar la ropa adecuadamente para la noche es a veces una tarea difícil. Si en la invitación no se especifica el tipo de atuendo que hay que llevar para la ocasión, uno puede agobiarse pensándo qué ponerse. En este aspecto los hombres lo tienen claramente más fácil a la hora de elegir la ropa que sus acompañantes femeninas. En principio basta con escoger el traje de la oficia más elegante y oscuro, ya está. Las mujeres tienen que pensar mucho más largo y tendido sobre el atuendo para la noche: vestido corto o largo, el color, etc. A veces no está claro si tienen que llevar el vestido largo o quizás con un vestido de cocktail por la rodilla basta. Todo depende de la ocasión. Mientras que no se trate de una fiesta veraniega con temática de Caribe, los colores deben ser discretos y nada llamativos. A la hora de comprar el traje hay que fijarse en que la tela, el bordado y los colores no queden a los pocos años como un traje desgastado de segunda mano.

Además debe prestar más atención

La elección de escoger un traje negro es la mejor, pues estas ocasiones son perfectas para este color tan elegante. Por otra parte no hay que olvidar que hay personas a las que el traje negro o de colores muy oscuros no les sienta bien. Para estos casos se pueden elegir colores discretos como el azul o el burdeos. La seda, el satén, la puntilla o el tafetán son los materiales perfectos para el vestido de las mujeres. Muchas perlas o muchos brillos no son sinónimos de estilo y buen gusto, hay que saber combinarlos. Además si va a comprar un vestido con su mujer tenga en cuenta que un buen decolté no enseña sino insinúa de manera sexy y elegante. Un corsé ajustado que realce la cintura es una buena idea. Elija bien los colores, el corte y el vestido de su mujer para poder ir a su lado cuando usted lleve el traje.


Tendencias de moda de caballero para ir a la oficina en 2013 / 2014
El primer traje
Un montón de lujo también en casa
Ropa para las vacaciones ? tiempo de verano
Vestir elegante en verano
La primera impresión
Cómo el traje no debería ser
Comprar moda y accesorios en internet
¡Los colores de primavera ya están aquí!
Cuando las corbatas tienen manchas
El color perfecto de camisa
La vuelta del chaleco
Estilo com Listras


Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo