de 03.05.2013 12:06 , Klicks: 1278

El mundo de la chaqueta de invierno

Una chaqueta de invierno es fundamental para los meses más frío del año. Cada señora o caballero la necesita. Quien no tenga una chaqueta en condiciones se congela en la parada de metro o simplemente no sale de casa. En Navidad con todas las calles decoradas y el olor de las castañas en las calles no se debería quedar en casa. La iluminación navideña y la cara de los niños alegres no se lo debería perder. Además la Navidad es la época del año para estar en familia y en buena compañía con los nuestros.

 

Los abrigos de diseño destacan por su encanto clásico

El hombre tiene una variedad amplia a la hora de elegir su abrigo. Hay muchos tipos de abrigos y chaquetas con diferentes cortes entre los que se puede escoger. El abrigo se caracteriza por su material más ancho que resguarda del frío durante más tiempo. Lo que lo caracteriza es el corte largo. Algunos llegan hasta la rodilla aunque podemos encontrar cortes que llegan hasta los talones. Para el atuendo de negocios es perfecto. Un trage oscuro combinado con un abrigo negro queda generalmente elegante.

Un corte para acentuar el cuerpo: la chaqueta bomber

Muy demandadas son las chaquetas bomber. Estas chaquetas se reconocen porque tienen una pretina a la altura de la cintura. De esta manera se puede ver el cinturón. El típico corte de las chaquetas bomber es a la cintura muy estrecho y se va ensanchando hacia arriba. Esto hace que la persona que la lleve parezca muy ancho de tronco. Muchas chaquetas se rellenan con plumón, lo que hace parecer al hombre más musculoso. A menudo se compran estas chaquetas por ese motivo. Existen algunas marcas conocidas expertas en este tipo de chaquetas.


La chaqueta multifunciones para todas las ocasiones

Un corte muy famoso es el de las chaquetas multifunciones. Peuterey y Wellenstyn son marcas conocidas en el corte de este modelo. Mantienen caliente pese a la ligereza de los materiales. ¿Cómo puede ser posible? El material tiene mucha calidad y se confecciona de manera compacta. Ni agua ni aire traspasan la tela sin embargo el sudor y la humedad del cuerpo salen sin problemas. El cuerpo queda de esta manera completamente protegido. Estas chaquetas son muy apreciadas en el ámbito del trabajo. Son muy ligeras y siempre se pueden esconder en el maletín. Muchos hombres de negocios usan desde hace años este tipo de chaquetas.

 

No importa el modelo de chaqueta que elija, lo principal es que se adapte a usted. De esta manera esta prenda puede acometer su misión y usted se sentirá bien.

 



Día internacional de la corbata

Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo