de 20.06.2013 10:59 , Klicks: 2723

Vestir elegante en verano

Aunque para algunos no lo parezca, es verano. Es tiempo de salir a las terrazas a disfrutar del buen tiempo o a inundar las playas con la familia y amigos. Por las tardes es casi obligatorio ir al club de playa o al café del parque. En definitiva estar toda la noche en la discoteca favorita hasta que lleguen los primeros rayos de sol. Sin embargo esta época puede poner algunas trabas para los hombres en lo que respecta al estilo. Las chanclas son el calzado por excelencia, las camisetas cuelgan hasta los jarretes y los estampados con flores de colores llamativos decoran los pantalones cortos. Esto no resulta un problema siempre y cuando lleve estas prendas sólo para ir a la playa. Pero no en la ciudad. Con este aspecto no se sorprenda si le niegan la entrada a su discoteca favorita.


Por otra parte el traje de diseño llama la atención en clubs exclusivos aunque entre cocktails y arena resulta algo aburguesado y exagerado. Además no ha ido a la playa para estar moreno y después tener que esconderlo llevando ropa para ir a la oficina. No se aconseja ni un extremo ni el otro.
 

Aquí aparece la camisa de manga corta. Sí, esta prenda problemática que no se puede llevar con traje ni mucho menos con corbata. Pero para esta época queda muy bien. ¿Cómo sino va a combinar sus mocasines marrones con el bronceado de su piel? Naturalmente la camisa se lleva suelta con los pantalones. Sin embargo aunque esta combinación pueda parecer seductora, es un tabú llevar más de dos botones del cuello de la camisa abiertos.

Este tipo de cuello de camisa abierto es compatible con alguna cadena aunque por favor, por favor, por favor, no lleve cadenas de oro tipo tanque. Si no parece M.A. del Equipo A, parecerá algún proxeneta. Con una cadena de piel o del madera siempre irá a la moda. Además tenga en cuenta la combinación con el reloj. Con una camisa de manga larga llama la atención lo quiera o no.

La parte de arriba la tenemos solucionada, pero ¿la parte de abajo? Por favor no lleve shorts. Los vaqueros o caqui son una buena elección. Si tiene mucha calor, puede remangarlos un poco. Esto quedaría más bien que unos shorts estampados. Si aun así quiere llevar pantalones más cortos, elija unos pantalones de tres cuartos en tonos lisos.

En lo que respecta a los zapatos, elija mocasines, zapatillas de deporte o náuticas. Con esto no se puede ir más informal. Evite las chanclas en todo momento. En el mundo de la moda femenina puede que se hayan establecido, pero en los hombres dan la impresión de haber olvidado sacárselas al salir del baño.

Existe otro error de quede evitar. Naturalmente quiere llevar la camisa limpia por dentro del pantalón. Esto sin embargo provoca una impresión demasiado aburguesada. Da la impresión de que quiera ir informal pero no se atreva.



La primera impresión
Crear un armario para cada ocasión
Cómo el traje no debería ser
Comprar moda y accesorios en internet
¡Los colores de primavera ya están aquí!
El color perfecto de camisa
Pequeños relojes de etiqueta


Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo