de 21.06.2013 10:12 , Klicks: 2821

Ropa para las vacaciones ? tiempo de verano

En algunas cuidades el verano deja mucho que desear. A finales de junio podemos encontrar los termómetros ligeramente por encima de los 20 grados. Entre viento y lluvia en algunas zonas incluso graniza y uno tiene la sensación de que va a nevar de un momento a otro.


Claro que esto no ocurre si se emigra a lugares más cálidos. Estos viajes vacacionales están desde hace años al alcance de cualquier familia y no son para nada exlusivos sólo para ricos.

Es en estos viajes en los que algunos hombres parece que pierdan el sentido de la moda. Una maleta mal preparada puede arruinar las vacaciones por completo. No sólamente por llevar cosas que no son cómodas, sino que algunas prendas no le pueden sentar bien y puede hacer un ridículo impresionante. A continuación les presentamos algunos errores comunes que debe evitar a toda costa.

1. ¿Llevar sólo pantalones cortos?

La peor de las catástrofes. Se alegra tanto de que haga calor que sólo se ha llevado pantalones cortos para estar todo el día en la playa. Lamentablemente esta prenda es sólo para este lugar y no para otros.


Para todo lo demás necesita pantalones largos. En cualquier hotel de ciudad o de playa los caballeros deben llevar pantalones largos. ¿Cómo? ¿Tiene mucho calor con esos vaqueros gruesos? Entonces es que no ha elegido los pantalones largos correctos.

Los pantalones largos de materiales como algodón o lino son prendas extremadamente frescas y ventiladas. Se adaptan muy bien a las calurosas temperaturas y así y todo se pueden llevar en cualquier ocasión. Además quedan muy bien si se remangan. Esto queda, como en las camisas de negocios, mucho mejor que los shorts.

2. ¿Montones de camisetas pero ninguna camisa?

Si uno se fija en el restaurante de un hotel de vacaciones verá que la mayoría de personas tienen prendas con manga corta. Esto no molesta a nadie. Sin embargo en algunos lugares turísticos puede resultar un problema. En iglesias, mezquitas y lugares de culto las prendas de manga corta no son deseadas. Incluso cuando nadie les diga nada, no estará dando una buena impresión.


Por esta razón las camisas de manga larga son una parte importante del vestuario de vacaciones. Se pueden llevar en muchas más ocasiones que las camisetas. Se pueden llevar por dentro con pantalones largos y poder ir al museo o al restaurante. Para el paseo en la playa, puede dejar la camisa por fuera y remangar las mangas y pantalones. Esto cumple la misma función que llevar camiseta y shorts, aunque queda visiblemente mejor. Además puede llevar la corbata si por la noche desea entrar en el club de moda o ir al teatro.
 

3. ¿Calcetines blancos de tenis o sandálias?
El clásico entre los asesinos del estilo y sin embargo las personas no aprenden. La regla es muy simple: los calcetines deben ir a juego con el color de los pantalones y para algunos zapatos no son compatibles. Los calcetines con sandálias son una combinación imposible. Para mocasiones o náuticos puede elegir si desea llevar calcetines o no. Si los lleva debe combinarlos con los pantalones. Si lleva un look casual y se remanga los pantalones, la impresión de ver los calcetinces deja mucho que desear.

4. ¿Sólo la ropa de tiempo libre más cómoda?

Naturalmente, en verano se quiere relajar y no seguir el código de vestimenta tan estricto. Sin embargo: debe permitirse la oportunidad de ir a un lugar algo más elegante. Una corbata no ocupa mucho lugar en la maleta. No tiene por qué ser la corbata pañuelo si le resulta muy femenino, aunque quedaría muy bien con un atuendo veraniego de colores claros. Los pantalones que se lleve deben poder combinarse con corbata y camisa.


5. ¿Nada para protegerse del fresco?

Incluso en climas cálidos puede hacer frío. En especial en países con clima caluroso suele hacer frío por las noches. Aunque nadie se lo crea, en las costas de Sáhara hay personas que se han congelado. No tiene que llevarse la chaqueta de invierno pero un jersey de cachemir se agradece mucho una noche en una tapería del Mediterráneo. Por cierto: no es ninguna casualidad que los italianos, internacionalmente conocidos por su elegancia, tengan más de diez formas diferentes de anudar y llevar un jersey sin ponérselo. Además nunca sabrá el tiempo que le espera a la vuelta.

 



Vestir elegante en verano
La primera impresión
Los mayores impedimentos de la moda
Mucho estilo, poco dinero
Así la corbata le durará más
¡Combinar, no colapsar!



entrada anterior del blog pr?xima entrada del blog
« Vestir elegante en verano El primer traje »
Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo