de 21.06.2013 12:29 , Klicks: 2707

Un montón de lujo también en casa

Un verdadero caballero se reconoce porque tiene el mismo estilo por la mañana temprano que por la calle. Quien vaya por el mundo con un atuendo perfecto y las mejores maneras pero en cuanto llega a casa lo olvida todo, es simplemente un buen actor. El verdadero icono del estilo no necesita actuar, tiene todo lo que debe saber sobre la moda y las maneras y lo tiene tan asumido que le sale de manera automática. Incluso dentro de sus cuatro paredes.

 

¿Cómo empieza su día? ¿Con un café rápido bajo la ducha, un cigarrillo vistiéndose y usando ropa interior con agujeros? Bueno, eso es su problema. Pero imagínese la mañana de otra forma:

 

Se levanta. El pijama de seda tiene un roce con la piel agradable y fresco. Se pone su batín y las zapatillas y se va a la cocina a preparar el café o el té. La ducha espera fresca, con un gel de ducha de limón. Cuando acaba se cepilla el cabello y se prepara para el ritual matutino de afeitarse. Naturalmente con cuchilla de afeitar y con brocha. La espuma de afeitar huele a madera de sándalo.

 

Finalmente se viste con mucha tranquilidad y prestando atención hasta al último detalle. Naturalmente una camisa bien blanchada con brillantes pero discretos gemelos. Con ella una corbata. La seda de ésta deja una sensación magnífica en los dedos.

 

Entonces vuelve a la cocina, se sienta y se prepara una taza de café, no, nada de vasos de publicidad, estamos hablando de una taza de café. Estoy seguro de que tiene una de estas tazas en casa. Con el café lee el periódico tranquilamente y empieza el día de buen humor aunque algo tarde.

 

¿Cómo? ¿Para eso se tiene que levantar una hora antes? Pues no. Este proceso matinal dura al rededor de 45 minutos. Seguro que no es más rápido que la rutina estresante que lleva cada mañana, ¿verdad?

 

Y ya que estamos: ¿qué lleva puesto en las cuatro paredes de su casa? Nadie espera que en casa se siente al lado de la ventana con un traje de tres piezas, una corbata de paisley elegante y un pañuelo de bolsillo perfectamente doblado. Pero los pantalones de deporte viejos con la camiseta de tirantes rugosa de color blanco tampoco tiene que ser, ¿verdad? Incluso cuando no esté esperando visita debe estar siempre presentable.

 

Hablemos de una prenda que injustamente está siendo desacreditada y olvidada. La buena bata de estar por casa sólo la vemos en la pintura clásica de la pared. Ésta se combina normalmente con una corbata pañuelo y a veces incluso con un pañuelo de bolsillo blanco para Playboys y caracterizar a actores envejecidos. Esta prenda ha pasado casi a la historia, pero con ella pueden ir por casa como quieran y no se tienen que esconder si alguien llama a la puerta y tiene que abrir. Si la bata de la mañana le resulta demasiado, siempre puede optar por un batín. Pero por favor no se quede con el batín blanco que le queda a la altura de la rodilla y que se llevó del hotel de vacaciones el año pasado.

 

Con esto se sentirá mucho más cuidado. Ya que de eso se trata. El estilo no se hace, es innato y si usted no se cuida y se toma en serio, ¿quién lo va a hacer?

 



Ropa para las vacaciones ? tiempo de verano
Vestir elegante en verano
La primera impresión
Los mayores impedimentos de la moda
El mundo de la chaqueta de invierno
¡Los colores de primavera ya están aquí!
Vestir el pie ? calcetines y medias



entrada anterior del blog pr?xima entrada del blog
« Ropa para las vacaciones ? tiempo de verano El primer traje »
Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo