de 12.03.2013 15:06 , Klicks: 1341

Problemas de estilo

Pecado mortales en la moda y cómo evitarlos.

Aunque algunos perezosos de la moda con un armario vacío se nieguen a aceptarlo: el estilo no es muy difícil. Un traje con una buena caida hace que cualquier hombre parezca un verdadero caballero. Una camisa de color azul claro o blanco con un cuello kent o italiano hace que deslumbre autoridad con la corbata adecuada. Esto es a condición de que no pasen ciertos problemas. Si piensa que usted nunca tendrá problemas con el estilo, le recordamos que incluso verdaderos iconos de la moda han tenido sus meteduras de pata monumentales.


 

Un clásico en este ámbito serían los calcetines blancos con raquetas de tenis. Desde que en los 70 se pusieran de moda por poco tiempo, siguen perteneciendo al grupo de atrocidades de la moda. Aún así muchos hombres no le prestan atención a los calcetines ya que no se ven demasiado, ¿verdad? Pues sí, se ven. Para hacer deporte este tipo de calcetines está bien, para el traje no por favor. Elija el color de los calcetines con el color de sus zapatos o los de su corbata de negocios. También con la camisa, aunque eso es más difícil ya que los calcetines deben ser relativamente oscuros.


 

Imagine que en sus últimas vacaciones se ha comprado unos mágníficos zapatos brogues de piel marrón y se los pone casi siempre. Perfecto, estos zapatos tienen mucho estilo siempre que en este caso no los combine con un cinturón negro.


 

Los zapatos negros necesitan un cinturón negro. Con el marrón el tema se complica. Se puede buscar una combinación en la misma tonalidad. Un ejemplo sería un cinturón marrón rojizo con unos zapatos champán. Un marrón frío y cálido se pueden complementar bien. Esto es sin duda mejor que mezclar marrón y negro.


 

Por cierto: la correa del reloj también pertenece a esta combinación. Si no quiere combinar el reloj con los zapatos, elija un modelo con correa metálica.


 

Particularmente en verano los tejidos son casi transparentes. Esto no supone nigún problema. Claro que si llevamos una camiseta interior de tirantes debajo puede que se transparente y eso no queda para nada bien. Pero ¿salir de casa sin camiseta interior? No a todos les gusta la idea.


 

El problema no se ha sabido solucionar hasta ahora. Existen camisetas interiores color carne, camisetas de cuello de pico con mangas largas y variantes similares. Aun así, una camiseta blanca lisa queda bien si se lleva una americana por encina. Si no se ven las mangas. Si no quiere llevar una corbata, el cuello de pico es una buena elección para que la camiseta no se vea.


 

La corbata no sólo tiene que quedarle bien y adaptase a la situación y la camisa, sino también debe tener la altura adecuada. Si la corbata queda a la altura del cinturón o un par de centímetros más abajo no es tema de discusión. Pero bajo ningún concepto debe salirse de esos parámetros. Si eso sucede, pruebe a llevar una corbata de talla extra larga o haga un nudo de corbata diferente.

 


¿Botón fuera, cabeza cortada?
La vuelta del chaleco
Estilo com Listras
Las camisas ? El material
¿Corbata obligatoria?
Pañuelos de bolsillo
Nuevas corbatas estrechas
Pañuelos de bolsillo
El gusto se puede aprender

Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo