de 25.01.2011 17:55 , Klicks: 4679

Consejos de moda para los corpulentos

Cómo parecer más delgado
 
Los hechos son alarmantes. No hay ningún día en que aparezcan nuevas noticias horribles. Y no, este mensaje no trata de terrorismo como de costumbre, sino de un enemigo peor: el sobrepeso.
 
En principio es un desarrollo positivo el que no tengamos que movernos tanto y los alimentos estén siempre disponibles, el problema es que así aparecen  los michelines indeseados. Por suerte se pueden esconder un par de gramos y eso siguiendo estos sorprendentes consejos:


1. ¡Líneas verticales en vez de horizontales!
 
Suena complicado, pero no lo es. La sabiduría popular sobre que las rayas transversales hacen gordo y las líneas longitudinales delgado es cierta. Si alguien es demasiado bajito para su peso, debe tener en cuenta este consejo. Aunque con esto no queda cerrado esta advertencia. Una corbata estrecha crea una vertical que distrae su corpulencia.


Haga un pliegue grande a la pajarita (excepto para el vestuario de noche). También en el corte del traje debe prestar atención a estas reglas. Todo lo que distraiga la mirada de la barriga está bien. Evite los trajes con reverso muy grande, que acentúen la parte central de su cuerpo y no lleve cinturones llamativos, intente que concuerden con el color del pantalón. La chaqueta puede llevarse un poco más larga (sobretodo si la lleva abierta), el pantalón no lleva suplemento y el cuello de la camisa puede ser más pronunciado.
 
Otro punto interesante es la chaqueta cruzada. Por un lado no parece tan recto como una vertical y por otro desvía la atención hacia los hombros, y la barriga desaparece. Pruébelo. Cuanto más alto sea mejor le quedará lo cruzado.

2. ¡No compre una talla menos!
 
Desgraciadamente hay hombres que para no herir su sensibilidad intentan comprar trajes y camisas con una talla menos. El error fatal: así parecen más gruesos. Lo embutido se queda en la charcutería y no en la tienda de ropa. La chaqueta se ajusta a la barriga, los hombros se quedan cortos y se encaja sobre el trasero.
 
Más claro no se puede realzar las zonas indeseadas. En estos casos debe llevar más bien prendas sueltas. Eso no significa que deban comprar sacos, pero mantenga las manos fuera de los cortes que acentúen las curvas, de las hombreras y de todo lo que resulte realmente ajustado. Por lo demás el traje debe quedar bien, no encorsetado.

3. ¡Elija bien el color!
 
Evite el contraste de tonos fuertes entre la parte superior y la inferior de su cuerpo ya que la atención se centra donde los colores se chocan. Y ahí precisamente no encontramos ninguna tableta de chocolate. Póngase mejor combinaciones de máximo dos colores. Esto crea una línea vertical. En colores oscuros, los contrastes son menos pronunciados que en los claros.

4. ¡Ninguna tela voluminosa!
 
Si usted es corpulento no debe elegir una tela para el tweed de lana gruesa. Materiales como el forro polar o los pantalones de deporte no son muy modernos. Esto le hace parecer más grande. La solución es un punto grande ya que el volumen se centra más en el jersey que en la sección del centro de su barriga.
 
El tener en cuenta estos consejos no quiere decir que vaya a perder peso, pero al menos eso parecerá.
 
Lea más en nuestro blog…

Encuentre una buena tienda de ropa para caballeros

Productos sugeridos de nuestra tienda

Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo