Corbata de caballero elegante cuadros color rosa
Modelo:
CS0911 | Corbata normal

Corbata de caballero elegante cuadros color rosa

Corbata de negocios de moda en rosa con una discreta superficie de cuadros con líneas. La corbata de negocios de exquisita fibra de poliéster no sólo es adecuada para trajes. La corbata de primera clase hecha de microfibra 100% pura ha sido hecha a mano en un corte diagonal clásico y por lo tanto tiene una caída particularmente elegante. La entretela está hecha de un material rugoso, para que la corbata se sienta bien al tacto y la arrugas desaparezcan rápidamente. El diseño de la tradicional etiqueta Puccini se caracteriza por una perfecta elaboración artesanal. Incluso con un traje oscuro clásico no es posible equivocarse con esta corbata. Esta elegante corbata mide 148 cm de largo y 8,5 cm en el punto más ancho.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo