Corbata unicolor crema
Modelo:
DA5310 | Corbata normal

Corbata unicolor crema

Esta corbata no muy tradicional convence por su suave brillo satinado y su apariencia sarga. La corbata unicolor en blanco viejo no solo queda bien con un traje italiano hecho a medida. Para conseguir una caída lisa de la corbata de negocios, esta ha sido cortada en diagonal en el clásico corte en un vínculo de 45 grados en dirección de la tela. El diseño es de Blackbird. Las corbatas de negocios de Blackbird solo son confeccionadas con las mejores telas y son trabajadas de una forma perfecta. El relleno es rugoso y de un material rugoso para que la corbata tenga un buen agarre, se obtenga un buen nudo y para que la corbata se deje desanudar fácilmente después de usarla. Más seguro en el estilo que con esta corbata es casi imposible de superar. La corbata tiene una longitud de 148 cm y en su parte más ancha mide 7 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo