Corbata que salta a la vista paisley azul azul grisáceo pálido
Modelo:
DA5456 | Corbata normal

Corbata que salta a la vista paisley azul azul grisáceo pálido

Corbata que salta a la vista con un motivo paisley rebosante en azul hielo sobre una base en un azul mate. En la confección de esta corbata de caballero sólo se han usado microfibras de alta calidad. La corbata de caballero ha sido cortada y cosida a mano. El diseño es de la marca de moda de Puccini. Las corbatas de caballero de Puccini son confeccionadas con las mejores telas y de una forma perfecta. El relleno es rugoso y de un material elástico para que la corbata tenga un buen agarre, se pueda realizar un buen nudo y para que la corbata se deje desanudar fácilmente después de usarla. La elegante corbata de caballero es la ideal para cada cuello y una prenda que salta a la vista. De largo mide la corbata 148 cm, de ancho mide 7 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo