Corbata de negocios en espiga azul claro
Modelo:
CS1116 | Corbata normal

Corbata de negocios en espiga azul claro

Corbata de acero azul con estructura en espiga

Esta discreta corbata de negocios de color azul acero se combina con una refinada superficie de tela con un estilo de huesos de moda y elegancia de cadera en el aspecto puro actual. Esta corbata de negocios de fibra de poliéster no sensible también es perfecta para ferias. La corbata fue tejida en microfibra y procesada a mano. Los accesorios masculinos de Puccini son considerados como productos de primera clase en la moda de corbata. En la fabricación de la corbata sólo se utilizó la mejor microfibra. El inserto estable de esta corbata minimiza las arrugas y proporciona una sujeción perfecta. Esta corbata se adapta a casi todo tipo de prendas gracias a su sencillez. Los tamaños de la corbata se indican a continuación: 148 cm y 8,5 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo