Corbata motivo paisley conservador curry amarillo
Modelo:
KA7138 | Corbata normal

Corbata motivo paisley conservador curry amarillo

Moderna corbata con un paisley exótico con matices en azul, azul pálido, marrón y cobre sobre un fondo en un brillante curry amarillo. El ejemplar desenfadado tiene una apariencia muy noble por su brillo y una apariencia elegante como sólo la consiguen manufacturas de telas con renombre. Una corbata de alta calidad que ha sido tejida con las mejores telas. Las telas han sido cortadas y cosidas a mano. Para ello la tela y la entretela han sido cortadas en un vínculo de 45 grados, para que la corbata obtenga la elasticidad necesaria y una caída lisa y para que no se tuerza. La entretela voluminosa de la corbata hace que se alise rápidamente después de usarla. Las clásicas corbatas de la marca tradicional de Cantucci unen modestia tradicional con un espíritu moderno de la época. Una corbata con la que estará bien vestido para cualquier ocasión. De largo mide 149 cm y de ancho mide 7,9 cm.
Este producto no está disponible actualmente. Por favor, póngase en contacto con mensaje si desea solicitar este producto.



Corbatas por cinco EURO Corbatas por diez EURO Corbatas por quince EURO Corbatas por veinte EURO Gastos de envío Carro de Compras Pago Contacto Corbatas.es Logo